Programa especial de Salvados con Jordi Évole

A raiz de la petición de actuable, el programa Salvados presentado por Jordi Évole nos contactó buscando información para su programa especial. Hemos tenido el placer de poder trabajar con ellos y les hemos dado toda la información que hemos podido. No os lo perdáis, sale este domingo 29 de abril a las 21.30!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized por Miguel. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Miguel

Saber quién financia a los partidos políticos es esencial para conocer los intereses que puedan interferir en su labor. Más aún cuando muchas decisiones políticas se toman en la sede los partidos políticos y no en las instituciones. - Exigimos un Tribunal de Cuentas independiente y eficiente que controle y haga pública la financiación de los partidos en los plazos marcados por la ley. - Exigimos que la ley de Transparencia incluya medidas concretas y efectivas para asegurar fiscalización eficiente de la totalidad de los gastos e ingresos tanto de los partidos políticos, como de los afiliados y cargos de designación política. - Exigimos un cambio de la Ley de Financiación de Partidos Políticos (LO 8/2007, de 4 de julio) para cambiar las grandes lagunas que aún contiene (ver petición original) Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/pages/CuentasClaras/138238072971548

2 pensamientos en “Programa especial de Salvados con Jordi Évole

  1. Será un placer verlo de nuevo, pocos medios sacan por la tele programas con el de Jordi, o sexta columna etc, será por que estos programas tienen mucha audiencia o por simular una libertad de expresión no tan libre, pero por lo que sea, felicidades, me encantan estos programas, muchos mas como este y en todos los canales es lo que se necesitan para que esos que viven en la hipnosis de grupo y no se dan cuenta de la cruda realidad se despierten y luchen por que esto no es una crisis, es una estafa, los políticos no pintan nada y no están para arreglar los problemas de la ciudadanía, están para salvar a esos causantes y responsables de esta estafa para conservar sus privilegios y hacer su carrera de politiqueo, vivimos en una dictadura financiera y el capitalismo neoliberal está o ha acabando con todo… crearemos sistemas alternativos fuera de las manos de estos h de p…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s