Contáctanos

Email: transparenciadepartidos@gmail.com

Twitter: @SusCuentas

Facebook: https://www.facebook.com/pages/CuentasClaras/138238072971548

Anuncios

5 pensamientos en “Contáctanos

  1. Yo no soy más que una estudiando de modulo superior que ha tenido que abandonar la carrera por falta de fondos y me gustaría daros las gracias personalmente por explicar de esta forma tan clara, concisa y didáctica las verdades que estos nuestros políticuchos nos esconden día tras día.
    Hacéis una labor digna de ser reconocida y ojalá tengáis muchos seguidores y éxito futuro, yo personalmente, me ocuparé de promulgar esta web porque me parece de las pocas cosas interesantes y necesarias en Internet.
    Gracias por intentar hacer de esta sociedad una sociedad con más dedos de frente y criterio.

  2. Animo. Debéis seguir con esta labor. Tenemos que decirles que nos estamos dando cuenta. Presionar civilizada pero contundentemente para que estos políticos que nos representan dejen de traicionarnos y tener un país más limpio y transparente. Es labor de todos.

  3. Buenas noches,

    Llevaba tiempo pensando en como hacer frente a este agravio político que estamos sufriendo desde hace años, cuando casualmente os he encontrado.
    No tengo carrera universitaria pero sí unas inmensas ganas de que todos estos corrumpos devuelvan lo que nos han robado, de la misma manera que el ciudadano de a pie se ve obligado a devolver hasta el más mínimo céntimo de euro a Hacienda cuando ésta se lo exige al percibir más de lo que le correspondia o incluso por fraude.

    Según unos los señores eruditos, llamados PADRES DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1978, vivimos en un estado social y democrático de derecho. Tanto los ciudadanos como los poderes públicos estan sometidos al imperio de la ley.
    Hemos llegado a un punto que estos GRANDES DELINCUENTES se han enquilosado en un puesto de “gran responsabilidad” a costa de mentiras y más mentiras…. OLVIDANDOSE DE SU JURAMENTO CONSTITUCIONAL.

    Estoy aquí para apoyar y en honor a la verdad, a la trasparencia y a una vida digna para todo español de origen, como así manda la CE.

  4. hola a todos vuestra iniciativa me ha encantado, a la vez que me han dado nauseas que estos POLITICUCHOS SIN OFICIO pero con MUCHO BENEFICIO, que se les llena la boca de decir que ellos son los mejores bla, bla, bla….. sean tan miserables de colgar sus datos de una forma tan ruin y chapucera, (para decir que ellos han colgado en la web lo que ganan lo que dicen que tienen, ale y se colocan la medallita, pero no son capaces de decir que la forma en que lo han hecho es, digamos como semitransparente o semi-legible)

    Otra cosa que me ha encendido es que una institucion que todos los contribuyentes pagamos, tenga retrasos en auditar o controlar cuentas de mas de 4 años, (A QUE HUEVOS SE DEDICAN) esto que es una broma???? y que ustedes en esta pagina sean capaces de hacelo al dia, teniendo en cuenta que ustedes tienen otras labores. Lo peor de todo es que se hace llamar TRIBUNAL de cuentas, vamos hombre!!!!.

    Os doy mi mas y sincera enhorabuena por la labor que estais haciendo, y si con esta labor se pudiera despedir a todos los chupoteros que hay en primer lugar en el tribunal de cuentas o “tribunal de vagos” os doy todo mi apoyo.

    Por otro lado me gustaria que aparte de estudiar a los partidos politicos y sus integrantes, se ampliara a otros chupatintas que tienen otro nombre como por ejemplo patronales o sindicatos, que estan igualmente de pringados de corrupcion o “corrupolitizados”. ya que estos reciben grandes cantidades de dinero, de nuestros tributos.

    Muchas gracias a todos por vuestra labor, voy a empezar a difundir la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s